Acerca de

Según el diccionario de la Real Academía Española, el término asertivo, define el adjetivo AFIRMATIVO, o a una persona que expresa su opinión de manera firme. La Wikipedia, describe a la asertividad como un modelo de relación interpersonal que consiste en conocer los derechos propios, y defenderlos, respetando a los demás.

Estos tres conceptos, establecen de manera clara la línea editorial de nuestro sitio. Nuestro campo de expresión es enteramente libre; escribiremos siempre de manera correcta y respetuosa de lo bueno y deseable (esto sí). Dejaremos que todo lo demás ocurra, sin mencionarlo para evitar promoverlo.

Si hablamos de un candidato, hablaremos del que convenga o deseamos que resulte electo en función de sus cualidades comprobables en los hechos. Díme quién Sí, y por qué.

Si la sentencia emitida por algún Juez ha sido ejecutable, completa, correcta, lógica, razonable, coherente y apegada a la Ley, ¡aplaudámosle! Que el mundo lo sepa y le aplauda con nosotros.

Si nuestro Defensor de Oficio ha cumplido su deber de manera honesta, impecable y con gran vocación de servicio, ¡aplaudámosle! Que el mundo lo sepa y le aplauda con nosotros.

Si acudimos al Ministerio Público y fuimos atendidos de manera expedita, correcta y con vocación de servicio, ¡aplaudamoslo! Que el mundo lo sepa y le aplauda con nosotros.

Si en algún rincón de nuestro hermoso planeta existen gobernantes, funcionarios o políticos honestos, sencillos, trabajadores comprometidos con sus votantes, ¡aplaudámosles! Que el mundo lo sepa y les aplauda con nosotros.

Si hay manifestantes que expresan sus diferencias ordenada y respetuosamente, aprendamos de ellos, imitémoslos, ¡aplaudámosles! Que el mundo lo sepa y les aplauda con nosotros.

Si en algunas escuelas, por lejanas que estén y humildes que sean, existen maestros entregados por vocación a su labor, ¡aplaudámosles! Que el mundo lo sepa y les aplauda con nosotros.

Si un médico, trabajadora social, enfermera, empleado administrativo, de intendencia o de cualquier nivel del IMSS, la SSA, o cualquir dependencia de salud te ha tratado con absoluta entrega, profesionalismo, respeto y vocación de servicio, ¡aplaudámosles! Que el mundo lo sepa y les aplauda con nosotros.

Si un ciudadano o un servidor público, en cualquier lugar, actúan o se comportan de manera ejemplar, ¡aplaudámosles! Que el mundo lo sepa y les aplauda con nosotros.

Deseamos que este espacio, sea nuestra aportación para un MUNDO MEJOR que todos merecemos y definitivamente es posible.

Nada ni nadie indeseable, omiso ni nefasto, merece un gramo de nuestra atención; por parte nuestra, sólo el ANONIMATO.

¿Quién puede condenarnos por expresarnos y hablar bien de personas y situaciones buenas?

Asertividad, Criterio, Fundamentos (pruebas fehacientes), Respeto, escritura correcta y buena ortografía, son las únicas condiciones para escribir aquí. Cualquier colaboración o contenido con esas cualidades, será invariablemente publicado.

Si usted desea expresarse bajo estos términos, por favor, cree una cuenta de usuario.

Gracias por visitarnos.